La radical decisión que Jaime Osorio Márquez tomó con su vida

El director de cine, colombiano de 46 años Jaime Osorio Márquez, tomó la decisión de finalizar su vida desde hace algo más de una semana.

Así lo reveló uno de sus amigos más íntimos mediante una publicación en la red social Facebook, justo cuando la noticia sobre el deceso de Osorio empezaba a regarse.

Al parecer, dicha determinación estuvo ligada a un proceso profundo de pensamiento, tal como lo explica su amigo Jorge Forero.

“Decidió muy conscientemente que era suficiente y que hizo todo en la vida como se le dio la gana, incluso decidir su muerte digna”, escribió.

“La semana pasada me invitó a ajiaco y me contó su decisión. Llevo una semana llorándolo y admirándolo, me queda un hueco que tendrá una planta que florecerá y que siempre me recordará la fortuna que tuve al haberlo podido llamar amigo”, explicó forero.

Jaime Osorio Márquez se quitó la vida

Jaime Osorio Márquez se suicidó

Forero, fundador de Marginal Cine- hizo un recuento de su amistad con Jaime y explicó cómo le contó lo que pensaba hacer, eso le dio para tener un duelo de algunos días.

Finalmente, dicho final- elegido por el mismo Jaime Osorio, director de su propia existencia, llegó este 23 de diciembre de 2021.

Cabe recordar que Osorio es recordado por El Paramo, una de las realizaciones colombianas del cine de terror más aplaudidas por la crítica.

También estaba recibiendo grandes elogios por la serie Mil Colmillos, trabajo que realizó para HBO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *