Exponen el ‘beso de la muerte’ que John Poulos le dio a su novia a horas de matarla

Un brutal relato dio el abogado Miguel Ángel del Río en medio de las diligencias por el crimen de Valentina Trespalacios, a cuya familia representa.

El letrado encabeza la defensa del caso contra John Poulos, estadounidense con quien la chica sostenía una relación sentimental y a quien culpan de su muerte.

Se dijo que Poulos visitó Colombia con el objetivo de matar a la joven, pues sospechaba que ella le venía siendo infiel y tenía a otra persona.

Fue así como le hizo creer que viviría con ella en el norte de Bogotá y la convenció de quedarse con él en un apartamento de un lujoso edificio.

John Poulos engañó a Valentina Trespalacios

Sin embargo, John ya tendría planeado todo y para ello rentó un auto- pensando en las maneras para deshacerse del cuerpo de quien fuera su novia.

John Poulos - por qué llevaba maleta tapada con una cobija

Horas antes de perpetrar el crimen, este hombre recogió a la chica en el carro y ella fue vista dándole indicaciones para el parqueo del mismo.

“Son las 6:10 p. m. del día 20 de enero. El señor John Poulos se baja del vehículo y le da un beso a Valentina Trespalacios, el beso de la muerte”

Así relató Del Río las imágenes que muestran a la pareja llegando al sitio donde horas después se cometería un brutal crimen que estremeció a la capital colombiana.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *