Revelan el millonario sueldo que tenía el presunto asesino de Valentina Trespalacios

Medios colombianos siguen encontrando detalles en la vida que tenía John Poulos antes y durante la relación con la asesinada Valentina Trespalacios.

Según varios datos que se conocen ahora, este hombre endosaba más de 150 mil dólares anuales, un salario bastante alto para el estadounidense promedio.

Al parecer, mensualmente- Poulos podía recibir un dinero cercano a los 45 millones de pesos- por actividades relacionadas, según él, con servicios financieros.

¿Dónde está la maleta con 7 mil dólares de John Poulos?

¿Cuánto ganaba John Poulos en Estados Unidos?

El diario El Tiempo comenta entonces que este hombre llegó a enviarle dinero varias veces a su novia colombiana, pero desconfiaba en lo que ella hacía con lo que le enviaba.

De hecho, una versión reciente da cuenta de que, al parecer, la chica le habría sido infiel a John Poulos con un hombre con el que viajó hasta Aruba.

John Poulos, el novio de Valentina Trespalacios salió de Colombia

Por ahora, las audiencias del caso continuarán el próximo 31 de enero, aunque se teme en Colombia de que este hombre pueda quedar libre por fallas en su proceso de detención.

Asimismo, la falta de un traductor adecuado y en tiempo real podría estar dando al traste con las intenciones de la justicia de condenarlo por feminicidio.

Fiscal revela cómo mató John Poulos a la dj valentina tres palacios

LE PUEDE INTERESAR:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *