Jorge Cárdenas trató a Jaime Garzón de negociador de secuestros y ardió Twitter

El actor Jorge Cárdenas respondió a un trino donde el humorista Jaime Garzón (Q.E.P.D.) entrevistaba a una expareja sentimental de él, Garzón se refirió como un huezaso al intérprete.

Jorge respondía así a un trino del cantante Mario Andrés Muñoz, vocalista de la agrupación bogotana de rock Doctor Krápula. En el video, el personaje le dice a la actriz Ángela Vergara: “¿No pierde muchos fans cuando usted diga que es novia de semejante huesazo?”.

Tras ver el contenido en el que fue aludido, Cárdenas respondió al cantante y de paso dijo lo que pensaba del humorista.

“Prefiero no expresar mi opinión sobre alguien que se hace llamar ‘Krapula’. Él mismo le hace honor a su apodo. Me alegra que un negociador de secuestros tuviera tal opinión sobre mi”, escribió el actor.

Garzón se refiere a Jorge Cárdenas

Varios artistas de la escena local se han visto inmersos en discusiones en redes sociales debido a sus tendencias políticas. Algunos afines a Gobierno y otros a la oposición- opinan sobre casi todos los temas de la actualidad nacional.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *