Jorge Mario Tobón relata la cruel manera en que mataron a Felipe Tobón, su hijo

Jorge Mario Tobón, exmilitar que hoy lamenta la muerte de su hijo a manos de criminales cuando se encontraba en el cerro de las Tres Cruces de la ciudad de Cali, relató para medios locales detalles inéditos de lo que su hijo Felipe tuvo que pasar.

El señor explicó que el joven deportista se encontraba con su novia cuando fueron víctimas de tres criminales, ellos intentaron acceder sexualmente a la joven, pero la pareja reaccionó ofreciéndoles dinero a cambio de no hacerles nada.

La joven se marchó del lugar para ir por el dinero y Felipe Tobón se quedó con los ladrones, relata Jorge Mario que Katherine- la joven – lo miró llorando y le dijo que volvería por él y que Felipe le respondió con una sonrisa “tranquila”.

Esa fue la última vez que lo vio con vida pues a solas con él, estos hombres desnudaron a Felipe y le dieron sendas puñaladas en su cuerpo, tras ello lo golpearon en la cabeza provocándole la muerte.

Jorge Mario Tobón llora a su hijo y reclama justicia

El señor Tobón ha llorado frente a las cámaras de medios locales reclamando justicia por su hijo, un hombre al que describe como consagrado al deporte y al trabajo.

Llora de impotencia reclamando porque estos hombres ya habían sido detenidos en flagrancia en noviembre de 2020 pero fueron dejados en libertad.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *