Encuentran a Jorg’s bajo el puente de La Variante de Ibagué

El cuerpo del empresario colombiano Jorge Alberto Sánchez, conocido como Jorg’s fue encontrado bajo el puente de La Variante en la ciudad de Ibagué.

Terminan así las horas de zozobra que se vivieron en esa ciudad pues el reconocido hombre de negocios había sido reportado como desaparecido.

Las autoridades explicaron a medios locales cómo están las circunstancias de la investigación, pese a que en redes sociales se propagó la hipótesis de que el hombre habría cometido suicidio.

¿Qué pasó inicialmente en la historia de Jorg’s?

La desaparición de este hombre fue reportada inicialmente el viernes 16 de abril de 2021 cuando fue encontrado su auto con las puertas abiertas y a la vista algunos números de contacto, esto justo en la misma locación donde se termina hallando su cuerpo.

Sánchez tenía en su lista de negocios el haber emprendido en el sector de las comidas rápidas, en el de los muebles y también en el de la rumba gay en la capital tolimense.

En un primer momento se llegó a decir que lo habían visto con vida, pero desorientado. Todas esas teorías terminaron este sábado cuando fue encontrado su cadáver.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *