Jossie González, el diseñador que vistió a varias reinas populares, falleció en Cartagena

El diseño de modas en Cartagena está de luto por la temprana muerte de Jossie González, el talentoso joven que se destacó por su trabajo con las reinas populares de la ciudad y con la ex Miss Universo Laura González Barjum.

González murió en las últimas horas tras sufrir graves complicaciones de salud, según informaron sus familiares y amigos, aunque no se especificaron cuáles fueron tales vicisitudes.

Sobre la trayectoria de Jossie se conoció que obtuvo su titulación en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), donde estudió Diseño industrial.

Jossie González, el diseñador que llevó el talento cartagenero al Reinado de Independencia y a Miss Universo, falleció en Cartagena

Años después, el diseñador ya más posicionado en el ambiente de la ciudad logró llevar sus trabajos a diferentes plataformas y eventos, como el Reinado de Independencia de Cartagena, donde vistió a varias candidatas populares con sus diseños originales y coloridos.

La noticia acerca de su fallecimiento ha tomado por sorpresa a varios de sus colegas y conocidos que se han expresado vía redes sociales reconociendo y recordándolo como un gran ser humano y un gran profesional.

Lea también: El diseñador de modas Alex Peimbert murió a causa del Guillain-Barré

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!