Una joven de 15 años era la acompañante de Otoniel en la casa que lo atraparon

Una joven de tan solo quince años de edad acompañaba al criminal colombiano conocido como Alias Otoniel en la casa en que las autoridades lo atraparon.

La adolescente fue hallada en la vivienda donde el hombre fue sorprendido por las autoridades. Precisamente- a pocos metros de la misma, que fue construida totalmente en madera – había un cambuche, el mismo tenía dos salidas, esto para facilitar la salida en caso tal de requerir una fuga.

La cama en la que dormía el temido criminal fue construida de teca, tenía un colchón ortopédico, por aquello de los problemas de espalda de Otoniel.

¿Cómo era la casa donde se ocultaba alias Otoniel?

Joven fue hallada en vivienda en la que se escondía alias Otoniel

Ya en la vivienda donde estaba la joven, las autoridades notaron que contaba con una nevera llena de víveres y un televisor con conexión a Direct Tv.

Alrededor, las autoridades hallaron a tres perros chapolos que fueron entrenados para detectar a la fuerza pública, también dos mulas y una moto, listas para facilitar el transporte.

Sobre la joven encontrada en el lugar, el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, confirmó que ya fue entregada al ICBF, para restablecer sus derechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *