Joven ingeniero falleció en un centro asistencial de Bogotá tras acudir por un dolor en su cintura

La familia de José Luis Pimienta Acevedo, un joven ingeniero oriundo de Santa Marta, exige explicaciones al centro asistencial donde fue atendido por un fuerte dolor en su cintura y falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Pimienta Acevedo, de 34 años, era ingeniero industrial con Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico, en la actualidad laboraba en una empresa localizada en Bogotá. Precisamente, en la capital colombiana fue donde perdió la vida.

Según sus familiares, el joven se había quejado de una molestia que le impedía caminar y había acudido al centro médico para saber de dónde provenía. Sin embargo, en circunstancias que son confusas para ellos, recibieron una llamada que les informó que su ser querido había muerto a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Muerte repentina de un joven ingeniero samario en un centro asistencial de Bogotá: ¿qué pasó?

Al parecer, José Luis realizó su consulta por un extremo dolor de cintura, pero nunca pensaron que esto terminaría ocasionándole la muerte horas después.

La familia de Pimienta Acevedo espera el reporte oficial sobre la necropsia del cuerpo de su ser querido, y realiza las gestiones para el traslado del cuerpo hasta su natal Santa Marta, donde será velado y sepultado.

Mientras tanto, el centro asistencial donde fue atendido el joven no ha emitido ningún pronunciamiento sobre el caso, que ha generado conmoción e indignación entre sus allegados y conocidos.

Lea también: Hallan el cuerpo de una mujer quemado y en bolsas en el norte de Bogotá

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!