Misteriosa muerte de una joven de 18 años que se quejó de un dolor abdominal en Plato, Magdalena

En el municipio de Plato, Magdalena, se registró el deceso de Kathy Luz De León Miranda, una joven de 18 años que falleció de manera sorpresiva en las últimas horas, tras sufrir un fuerte dolor abdominal que la llevó a buscar atención médica de urgencia.

Según relataron sus familiares, la joven empezó a sentirse mal hace unos días, cuando sintió un intenso dolor en el abdomen que no se calmaba con ningún medicamento.

Ante la situación, sus más cercanos decidieron llevarla al hospital San Antonio de Plato, donde le realizaron varios exámenes para determinar la causa de su malestar.

Kathy Luz De León Miranda, la joven de 18 años que murió en Plato tras sentir un dolor abdominal

Sin embargo, mientras esperaban los resultados, la salud de Kathy se deterioró de manera progresiva, presentando fiebre, vómito y dificultad para respirar.

Los médicos intentaron estabilizarla, pero no pudieron hacer nada para salvarla. La joven falleció en la madrugada del martes, sin que se conociera el diagnóstico definitivo.

La noticia causó conmoción y tristeza en el municipio de Plato, donde Kathy era conocida por ser una estudiante alegre, estudiosa y solidaria. La joven tenía planes de continuar sus estudios superiores en cuanto iniciara el 2024.

Lea también: En Plato, Magdalena, un niño se habría quitado la vida tras un regaño

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!