Un joven de 24 años se quitó la vida al frente del Parque Ecológico de Montelíbano

En la madrugada de este sábado 30 de diciembre, se registró un lamentable caso de suicidio en el municipio de Montelíbano, Córdoba. Se trata de Daniel Esteban Preciado Correa, un joven de 24 años, quien fue encontrado ahorcado al frente del Parque Ecológico, a un lado de la vía negra.

Según las primeras versiones, el joven habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida por motivos que aún se desconocen. Algunos testigos que transitaban por el lugar se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida colgado de un árbol y dieron aviso a las autoridades.

Al llegar al escenario, la Policía y el CTI confirmaron la identidad del joven y realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a la sede de Medicina Legal, donde se le practicará la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.

Hallan ahorcado a un joven de 24 años en el Parque Ecológico de Montelíbano

El caso ha causado conmoción y tristeza en la comunidad de Montelíbano, que lamenta la pérdida de un joven con un futuro prometedor. Según se conoció, Preciado Correa era muy querido en la comunidad.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y establecer si el joven tenía algún problema personal, familiar o sentimental que lo llevara a tomar la drástica decisión.

Lea también: Trabajador cae de 15 metros de altura y queda en estado crítico en Itagüí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!