9.7 C
Bogota
martes, diciembre 5, 2023

Juan Carlos Upegui, insultado y echado de un barrio por una señora que lo tildó de ladrón

Más leídas

Anuncios

Juan Carlos Upegui, candidato a la alcaldía de Medellín por el movimiento ciudadano Medellín Siempre Adelante, vivió un momento muy incómodo durante uno de sus recorridos barriales por la ciudad. Una señora lo insultó y lo trató de ladrón cuando él se acercó a saludarla y a presentarle sus propuestas.

El hecho ocurrió en plena calle, donde Upegui realizaba una actividad de campaña junto a su equipo. El candidato, quien es cercano al actual alcalde Daniel Quintero Calle, se dirigió a una mujer “Quiero contarle que tengo un proyecto para mejorar la ciudad”.

Sin embargo, la mujer no le dio la oportunidad de hablar y lo interrumpió con palabras ofensivas: “No me venga con cuentos, usted es una rata”, luego pasó a mentarle la madre.

“Usted es una rata”: la furia de una mujer contra el candidato a la alcaldía de Medellín Juan Carlos Upegui

Ante los insultos, Upegui intentó calmar a la señora y explicarle que él tenía un plan de gobierno diferente y que quería escuchar sus necesidades. Sin embargo, la mujer siguió gritándole y le dijo que se fuera de su barrio. El candidato no tuvo más remedio que cambiar de calle y alejarse de la señora.

El incidente quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios. Algunos usuarios apoyaron a la mujer y criticaron a Upegui por su cercanía con Quintero, quien tiene una alta desaprobación en la ciudad por su gestión.

Upegui es uno de los candidatos más fuertes para la alcaldía de Medellín, según las encuestas. Su principal rival es Federico Gutiérrez, exalcalde de la ciudad y ex precandidato presidencial, quien aspira a repetir el cargo. Las elecciones locales se realizarán el próximo 29 de octubre de 2023​.

Lea también: Quintero pierde los estribos y le mienta la madre al concejal Sebastián López en debate sobre EPM

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Anuncios
Anuncios

Más artículos

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios