Él era Juan Diego Perdomo, estudiante de arte que murió en Neiva durante las protestas

Juan Diego Perdomo de tan solo 21 años murió en medio de intensas protestas contra la reforma tributaria en la ciudad de Neiva en el departamento colombiano del Huila.

Este estudiante de Arte de la Universidad Surcolombiana cayó en plena calle mientras se libraba un enfrentamiento entre jóvenes y algunos miembros de la policía.

Pese a que fue llevado a un centro asistencial de esa capital colombiana, su deceso se confirmó al transcurrir un par de minutos.

¿De qué murió Juan Diego Perdomo?

Esa es la pregunta que deberán resolver las autoridades en la brevedad, pues en sitio se alcanzó a decir que – al parecer- este joven sufría de epilepsia. Sin embargo- eso solo podrá aclararlo Medicina Legal al revisar las condiciones de su cuerpo.

Mientras tanto- su nombre resuena recordando otros casos de muerte durante jornadas de protestas donde se hace hincapié en que las mismas son un derecho ciudadano.

Colombia ha vivido una intensa jornada de movilizaciones donde las ciudades que más problemas han presentado han sido Cali y Bogotá. Los ataques al sistema masivo de transporte y a entidades bancarias- así como el asalto a almacenes de cadena han estado al orden del día.

Más reacciones al caso de muerte del estudiante huilense

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *