El último trino de Juan Guillermo Pérez fue para su querido ITM

El lunes 20 de septiembre arrancó con noticias tristes para el ITM, pues Juan Guillermo Pérez, su rector – falleció a solo pocos días de la celebración de los primeros 30 años de la institución universitaria.

Al parecer, las causas de fallecimiento de Pérez, filósofo de la UPB y en cabeza de dicha institución desde el año 2019, se habría dado tras sufrir una falla cardíaca.

En redes sociales los mensajes de condolencia y pésame por el fallecimiento de este docente -de apenas 53 años- fueron masivos, en la capital y el departamento lamentaron su pronta partida.

Precisamente, uno de los trinos que más llamó la atención fue del periodista Eduardo Bermúdez, este último reconoció que a Juan Guillermo Pérez le esperaban esta mañana del 20 de septiembre para una entrevista en Consejo TA, programa del canal regional Teleantioquia.

Muere el rector del ITM, Juan Guillermo Pérez-a los 53 años

Por su parte, el concejal de Medellín Luis Bernardo Vélez expresaba la extrañeza ante el pronto deceso del docente al que había visto y compartido espacio tres días antes durante las celebraciones del ITM por sus primeros 30 años.

Precisamente, sobre dicha celebración fue el último trino del rector, agradeciendo los reconocimientos que recibieron ese día.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *