Juan Pablo, el hombre de la cachucha, pidió disculpas al comediante Alejandro Riaño y sus gemelos por los mensajes amenazantes que lanzó en redes sociales.
En un video esta persona dijo: “Por favor díganle que me disculpe, que yo no vuelvo a cometer ese error. No estoy de acuerdo con una política ahí, pero yo no vuelvo a hacer eso. Por imbécil, por estúpido, Soy muy estúpido. Si usted se comunica con él, dígale que por favor me disculpe, que yo no vuelvo a hacer”.
“Lo puse por pendejo yo, por política, pero yo no soy ningún delincuente ni quiero que le pase algo a los gemelos de él. Lo puse porque no estoy de acuerdo con esas cosas de él políticas, pero no más. No soy ningún delincuente ni nada”, manifestó Juan Pablo.
El hecho se convirtió en tendencia viral cuando Riaño hizo públicas las amenazas y se pronunció exhibiendo el mensaje que recibió.
Apareció el audio de una llamada y un video donde el tuitero que escribió amenazas contra Alejandro Riaño se muestra muy asustado y arrepentido. Que esto sirva de escarmiento para los que creen que tener una cuenta con @Fulano89765 y un dibujo de avatar no los hace irrastreables. pic.twitter.com/Wf84elELoS
— Juan Camilo (@JuanCamilo) March 16, 2021