Un trino de Julián Román sobre captura de Otoniel encendió la polémica

El actor colombiano Julián Román hizo -a través de su cuenta oficial en Twitter – un comentario en el que puso en tela de duda la captura del temido criminal conocido como Otoniel.

Dicho comentario encendió la polémica en el país, pues algunos consideraron una total falta de respeto con la fuerza pública y, de paso, con las víctimas que ha dejado tras de sí el denominado Clan del Golfo, del que el delincuente es el máximo líder.

Román escribió: “mafiosos capturando a mafiosos”. Dicha frase generó decenas de reacciones a favor y en contra en las redes sociales, una de ellas- desde la fundación que vela por el Bienestar de las Fuerzas Militares.

Horas más tarde, después de alborotar el avispero, Julián Román compartía otro trino similar en su perfil, este decía: “¡Lo que te choca te checa… besos!”.

Julián Román tiene dudas sobre captura de Alias Otoniel

Cabe mencionar que entre las personas que manifiestan abiertamente su oposición al Gobierno de Iván Duque no han sido pocos los mensajes en los que criticaron dicho operativo, básicamente porque el criminal se ve sonriente en algunas imágenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *