Juliana Real, la muerte de una joven empresaria que no soportó más la pandemia

Una joven exitosa de 25 años, ella era Juliana Real– la empresaria barranquillera que se quitó la vida el pasado miércoles y que ha dejado una estela de tristeza en su ciudad natal.

Próspera en sus actividades comerciales, la joven fue víctima de una depresión provocada por la pandemia que la llevó a tomar la fatal decisión de acabar con su vida.

Real proveía las mercancías de gran cantidad de tiendas de ropa en la capital atlanticense, pero la actual situación la afectó en demasía.

Ese miércoles- su novio llegó al apartamento y la encontró casi muriendo por lo que la trasladó a una clínica donde finalmente falleció.

Juliana Real, la muerte de una joven empresaria que no soportó más la pandemia

En Instagram- su red social por excelencia- Juliana dejó claro que estaba pasando momentos complejos: “No ha sido fácil, para mi, para nadie. He tenido días buenos y días malos. Me he despertado con ánimos a trabajar y en ocasiones no quiero salir de la cama. A veces tengo muchas fuerzas para seguir y aveces simplemente me derrumbo”.

“Aún así en medio de una pandemia, llena de incertidumbre, impotencia, estrés, miedo, angustia, siempre estará Dios entre nosotros, enseñándonos que aunque parezca el final, es un nuevo comienzo”…

“No se que tan identificado/a te sientas conmigo, te envío toda la buena energía, ÁNIMO, todo estará bien pronto, sea dentro de mucho o poco, que la esperanza sea lo ultimo que pierdas!”, decía en mayo pasado.

Suicidio de Juliana Real estremece a Barranquilla

Ver esta publicación en Instagram

No ha sido fácil, para mi, para nadie. He tenido días buenos y días malos. Me he despertado con ánimos a trabajar y en ocasiones no quiero salir de la cama. A veces tengo muchas fuerzas para seguir y aveces simplemente me derrumbo. Es normal, soy humana, no puedo ser fuerte siempre, no podemos culparnos, no debemos hacerlo. Pero al final, levanto mi mirada al cielo, cómo lo hice en esta foto, y siento cómo Dios me habla, y de hecho, frente a la situación de muchos ¡SOMOS MUY AFORTUNADOS! Aún así en medio de una pandemia, llena de incertidumbre, impotencia, estrés, miedo, angustia, siempre estará Dios entre nosotros, enseñándonos que aunque parezca el final, es un nuevo comienzo. No se que tan identificado/a te sientas conmigo, te envío toda la buena energía, ÁNIMO, todo estará bien pronto, sea dentro de mucho o poco, que la esperanza sea lo ultimo que pierdas! 💥

Una publicación compartida por Juliana Real (@julianaareal) el

Ver esta publicación en Instagram

✨✨

Una publicación compartida por Juliana Real (@julianaareal) el

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *