La Ministra de las TIC en Colombia, Karen Abudinen ha usado las redes sociales para quejarse del matoneo del que está siendo víctima, según ella- por el caso del polémico contrato fallido de Centros Poblados.
Al respecto- la funcionaria del Gobierno de Iván Duque expresa su descontento por el uso de su apellido como verbo que significa “robar o estafar”, ante ello – confirmó que incluso pedirá ayuda a la RAE para aclarar el impase.
Acusó la ministra que quienes emiten todo tipo de juicios en su contra están afectando a su familia, misma en la que hay varios menores de edad que no entienden el contexto de la situación.
Sobre el polémico contrato, Abudinen afirmó que que seguirá luchando: “Seguiré luchando cueste lo que cueste y gústele a quien le guste por recuperar el anticipo y continuar con las denuncias contra los verdaderos delincuentes.”
Karen Abudinen se queja de que usen su apellido como ‘Abudinear’
La @RAEinforma fue utilizada por las “jaurías” digitales para incubar la falsa creencia de que mi apellido fue adoptado por ellos como verbo que significa “robar o estafar” en Colombia. Esto está llegando a límites inconcebibles. #SeguimosTrabajando
— Karen Abudinen (@karenabudi) September 6, 2021
