6.7 C
Bogota
jueves, diciembre 7, 2023

Casa de Mujer Implicada en Asesinato de Vecina en Barranquilla es Atacada por Vecinos Furiosos

Más leídas

Anuncios

La casa de Yulieth Solano, una mujer de 21 años presuntamente involucrada en el fatal apuñalamiento de su vecina Kelly Cantillo, de 28 años, en el barrio Carrizal de Barranquilla, se convirtió en el foco de un acto de venganza por parte de varios vecinos de las mujeres. El incidente ocurrió después de la muerte violenta de la fémina.

Los hechos tuvieron lugar durante la mañana de este jueves, cuando un grupo de vecinos del sector se congregó y trató de incendiar la vivienda de Solano como represalia por el asesinato de Cantillo.

Sin embargo, la intervención rápida de la Policía Metropolitana de Barranquilla impidió que el incendio se propagara, evitando daños adicionales a la propiedad y posiblemente a otras casas cercanas.

Vecinos enfurecidos atacan la casa de la presunta asesina de Kelly Cantillo

Kelly Vanessa Cantillo Rodríguez, la mujer que perdió la vida por defender su honor: su vecina la acusó de adulterio y la apuñaló hasta matarla en barranquilla

El general Jorge Urquijo, comandante de la Mebar, condenó enérgicamente estos actos violentos y subrayó la necesidad de mantener la paz en la comunidad luego de que se viera perturbada por el crimen.

El oficial anunció que se llevará a cabo una investigación exhaustiva en colaboración con la Fiscalía General de la Nación para identificar y capturar a quienes incitaron y participaron en estos actos de violencia.

Lea también: La trágica muerte de Kelly Cantillo: su vecina la acusó de ser la amante de su esposo y la mató a puñaladas

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Anuncios
Anuncios

Más artículos

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios