Ladrón termina sin ropa interior ni zapatos tras fallido robo en TransMilenio

Hace unos días, un ladrón intentó robar el teléfono móvil de un pasajero a bordo de un bus de TransMilenio en el centro de Bogotá, pero terminó siendo víctima de su propia trampa.

El delincuente utilizó una de las tácticas más comunes en la ciudad para cometer el robo: cruzar ilegalmente la Avenida Caracas, subirse a la ventana del bus y tratar de arrebatar las pertenencias de los usuarios. Sin embargo, en esta ocasión, la situación no salió según lo planeado.

Varios de los pasajeros que se encontraban en el interior del bus se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y lograron agarrar al ladrón antes de que pudiera huir con el teléfono.

Caos en TransMilenio: ladrón queda expuesto y atrapado en bus durante intento de robo

El 7% de los policías en Colombia tiene VIH: dice el director de la institución

En un intento desesperado por escapar, el hombre se colgó de la ventana del bus mientras este arrancaba su camino, pero los ciudadanos que lo tenían agarrado lograron inmovilizarlo.

La situación se volvió caótica cuando, en un intento por liberarse, el ladrón perdió sus zapatos y parte de su ropa interior en medio del forcejeo, quedando expuesto y en una situación vulnerable.

Además, debido a la inmovilización, el hombre quedó atrapado dentro del bus, intentando salir por la ventana y con los pantalones abajo, lo que generó conmoción entre los demás pasajeros.

La Policía llegó rápidamente al lugar de los hechos y detuvo al ladrón. Según las autoridades, el hombre tenía antecedentes penales por delitos similares y fue llevado a la estación de policía para ser procesado.

Lea también: Un presunto ladrón muere atropellado por un bus de TransMilenio en Bogotá

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *