Una terrible confesión hizo el joven Leomar Barro, este muchacho que se ha visto obligado a vender dulces en los semáforos para poder pagar sus estudios, es víctima de bullying en Montería.
El estudiante ha relatado su situación para mostrar cómo recibe burlas de parte de sus compañeros en la Universidad del Sinú, incluso llega a indicar que algunos de sus profesores se han prestado para dificultarle más las cosas en su proceso educativo.
Leomar asiste a la escuela de Medicina en la mencionada institución cordobesa y costea sus estudios con todo tipo de actividades diarias, pues su familia no cuenta con dinero suficiente para asegurarle todos sus gastos.
Pero ahora se ha cansado de que los obstáculos que encuentra para integrarse a los grupos de trabajo o la entrega de tareas sean cada vez más difíciles para él.
Leomar Barro es víctima de burlas por vender dulces para pagar su carrera
La historia se ha hecho viral gracias a un video que circula ampliamente en redes sociales y que ha sido compartido en más de un centenar de ocasiones.
En redes sociales, varios estudiantes de dicha universidad han mostrado su repudio por la situación que vive Leomar Barro.
Me da que los mismos profesores no hagan nada para dar un alto a esa situación. Cuando vean al joven colaborenle, hoy estamos arriba mañana no sabemos, la vida da muchas vueltas y a sus compañeros coman se una pila de *** en vez de apoyarlo están actuando horrible
— Francia E Díaz L. (@fedelena04) September 9, 2021