Leonard Rentería y la respuesta viral a por qué toman las vías de hecho en Buenaventura

Un momento viral ha protagonizado el líder juvenil Leonard Rentería cuando en una entrevista para la emisora Blu Radio explicó parte de lo que pasa en el puerto de Buenaventura.

Y es que este importante puerto colombiano atraviesa momentos de terror ante la recalada de la delincuencia y ante la falta de oportunidades para sus habitantes que se han visto obligados al desplazamiento forzado.

En medio de la entrevista, la periodista Paola Ochoa y sus colegas cuestionaron que se cierre una importante vía de acceso, esto bajo la premisa del daño a la economía, pero el Leonard Rentería repeló que es fácil criticar desde la comodidad de la casa, sin conocer la realidad de la pobreza.

“mientras ustedes están en la comodidad de su casa, comiendo rico, viviendo bien, tranquilos, nosotros los que movemos el puerto los que trabajamos acá, no tenemos buen pago, no tenemos condiciones de vida, vivimos en la pobreza y ¿entonces les parece que sea mal que taponemos para que ustedes nos puedan prestar atención?”, fue uno de los apartes que se viralizó de Leonard Rentería.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *