Indignación y rechazo ha generado en Cali el saber los datos de la liquidación que recibió una empleada identificada como Luz Dary, tras terminar 33 años de labores en Almacenes La 14.
Al respecto, se conoció el testimonio de la mujer, quien con lágrimas en los ojos y voz quebrada – contaba que había recibido algo más de 400 mil pesos.
Fue tal la desazón, que hasta la gobernadora del Valle del Cauca; Clara Luz Roldán, se mostró indignada por la situación y pidió al Gobierno nacional que interceda por los empleados del almacén.
Y es que La 14 es objeto de liquidación, pues hace unos meses se declaró en quiebra y ordenó cerrar sus puertas.
Almacenes La 14 causa controversia por liquidación de sus empleados
La verdad a mí sí me da rabia y tristeza esto. Luz Dary dio su vida productiva a una empresa y 33 años después la liquidan con $470.000. Los platos rotos no los deben pagar los trabajadores.
Pido a @MintrabajoCol y @DefensoriaCol intercedan para proteger a trabajadores de La 14. pic.twitter.com/LExDLXBMAQ
— Clara Luz Roldán González (@ClaraLuzRoldan) October 23, 2021
