Muere madre quemada por su expareja junto a su hija de 10 años en Bogotá

Bogotá enfrenta una dolorosa tragedia, marcada por la pérdida de una niña de 10 años y la muerte de su madre, quien luchó valientemente por su vida después de ser quemada junto a su hija por su expareja en una casa del barrio Los Alpes de la localidad de Ciudad Bolívar.

Y es que Olga Lucia Quiñónez, la víctima, sucumbió a las graves lesiones en el Hospital Simón Bolívar después de cuatro días de batalla por sobrevivir.

La pesadilla comenzó cuando una discusión entre la pareja desencadenó en un intento desesperado de Quiñónez por resolver la situación. Ella exigió que su expareja abandonara la vivienda, pero en lugar de eso, el agresor, conocido como ‘Sandy’, ingresó a la casa. Esperó a que madre e hija se durmieran y luego provocó un incendio que resultó en esta tragedia.

Madre e hija pierden la vida tras ser quemadas por expareja en Ciudad Bolívar

‘Sandy’ fue detenido por las autoridades y ahora enfrentará cargos graves, incluyendo feminicidio agravado, homicidio e incendio. La investigación sugiere que el incendio fue intencionalmente provocado por el acusado.

Cabe reseñar que Olga ya había sido víctima de episodios previos de violencia intrafamiliar, pero lamentablemente no se habían tomado medidas de protección a su favor, pues no se habían presentado denuncias formales de maltrato.

Lea también: Encuentran enterrado en casa de Ciudad Bolívar a conductor del SITP desaparecido en Bogotá

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!