María Alejandra Suárez, la madre que se lanzó con su hijo del puente de La Variante

Como María Alejandra Suárez de tan solo 28 años de edad fue identificada la mujer que se lanzó con su pequeño hijo del puente de La Variante de Ibagué, en Colombia.

El niño de 5 años de edad fue identificado como Jhon Alejandro Villafañe, ambos fueron reportados como desaparecidos en la ciudad de Palmira, de donde eran residentes.

María salió con el pequeño el viernes 6 de agosto y fue a parar con él a la capital del Tolima donde manifestó que su esposo camionero estaba varado, pero pasaría por ellos para tomar destino hacia territorio valluno.

Ya en el puente de La Variante – esta madre sostuvo conversación con un vendedor local al que le preguntó por un hotel para pasar la noche del viernes 6 de agosto y con el que volvió a hablar la mañana de este sábado, horas antes de la fatal decisión.

¿Quién era la madre que se suicidó con su hijo en Ibagué?

En redes sociales, el conductor del bus en el que esta joven madre viajó hacia la ciudad musical explicó el diálogo que sostuvo con ella y la inquietud que le dejó el encuentro.

El soldado que se encontraba en el mencionado puente y que vio toda la situación, afirmó para medios locales que el menor se agarró de la baranda, pero María Alejandra Suárez lo agarró y ambos cayeron agarrados de las manos al vacío.

Madre comete suicidio junto a su hijo en Tolima

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *