Madre de Paula Durán, la colombiana que murió de cáncer en EE. UU., rompe el silencio y habla de la crueldad de su yerno

La madre de Paula Durán, la colombiana que murió de cáncer en Estados Unidos, reveló detalles de la difícil relación que tuvo con su yerno, Sergio Vega, quien acusó a una hermana de Paula de robar el dinero que se recaudó para el tratamiento. Gloria Iris Camargo contó que Vega fue cruel con ella y con su otra hija, Jessica, y que le negó el acceso al velorio de Paula.

Paula Durán era una joven de 27 años que emigró a Estados Unidos con su esposo y sus dos hijas, en busca de mejores oportunidades. Sin embargo, su sueño se truncó cuando le diagnosticaron un tumor cerebral, que le causó fuertes dolores de cabeza y reflujo gástrico.

Durante su embarazo del tercer hijo, le practicaron una cirugía para extirparle el tumor, pero las complicaciones fueron mayores y le dieron un mes de vida.

“Fue cruel con nosotros”: madre de Paula Durán, colombiana que murió de cáncer en EE. UU. revela la mala relación con su yerno, Sergio Vega

Sergio Vega envía triste mensaje por la muerte de su esposa, Paula Durán

Su esposo, Sergio Vega, hizo pública la situación de Paula y pidió ayuda económica a través de las redes sociales, para cubrir los gastos médicos y el sustento de sus hijos. Según Gloria, desde ese momento, Vega cambió su actitud con ella y con su otra hija, Jessica, a quienes dejó de informar sobre el estado de salud de Paula y les trató con indiferencia y desconfianza.

Camargo dijo que solo pudo viajar a Estados Unidos con una visa humanitaria, cuando Paula estaba en sus últimos días, y que Vega no les brindó ningún apoyo ni les invitó a nada. Además, afirmó que Vega acusó a Jessica de robar el dinero que se había recaudado para Paula, y que le impidió entrar al velorio de su hermana.

“En el velorio pasaron también cosas. Sergio no autorizó su entrada y esa fue otra de las cosas que a mí me decepcionaron. A Sergio lo quiero, diferente, pero lo quiero y lo respeto. Es el papá de mis nietos”, expresó Camargo en una transmisión en vivo por Instagram.

Paula Durán falleció hace ya varios meses, dejando tres hijos, una niña de 9 años, otra de 4 y un bebé recién nacido. Su madre dijo que mantiene el vínculo con sus nietos, pero que su relación con Vega ya no es la misma. También agradeció el cariño y el apoyo de las personas que ayudaron a su hija y que la recuerdan con amor.

Lea también: Muere Paula Durán, colombiana que estaba en estado terminal en EEUU