María Paula Pizarro muestra el maltrato que le habría propinado un reconocido cirujano

La joven médico María Paula Pizarro ha denunciado públicamente a un reconocido cirujano de la ciudad de Bucaramanga, con quien sostenía una relación sentimental.

Pizarro explica que su agresor es Antonio Figueredo, profesional de la salud que conoció gracias a su padre y con quien se embarcó en una relación clandestina.

María Paula ha mostrado fotos de su estado tras la última de las agresiones que sufrió por parte del galeno, la misma tuvo lugar el pasado 12 de noviembre.

“Él paga la cuenta con mi plata. Nos montamos al carro y empieza a decirme que yo no merecía ir a un hotel. Me lleva a una residencia. Me pide que le baile, yo le digo que no.”

La joven siguió relatando: “Me quitó el celular, empezó a ver algunos mensajes de mis amigos, y me dio un puño en el ojo izquierdo. Me tiró al piso, me empezó a pegar patadas, yo me puse en posición fetal, como pude me subí al carro”.

María Paula Pizarro relata que el hombre hasta le llegó a insinuar que ella no podría ir así a su casa, menos dejarse ver de sus familiares.

Sin embargo- la médico no atendió y se fue directo a ver a su mamá. Tras el traumático hecho ha decidido no callar más e interponer acciones legales.

María Paula Pizarro fue maltratada por cirujano en Bucaramanga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *