Maryuri Franco Blanco, el amor que conoció por internet la tiene en un psiquiátrico

A Maryuri Franco Blanco conocer el amor le podría estar costando la vida, la muchacha protagoniza una escabrosa historia que termina en un hospital psiquiátrico en Colombia.

Jair Lara Posada y Maryuri Blanco Franco se conocieron por internet y a finales de 2019 decidieron unir sus vidas en matrimonio, la muchacha oriunda de Norte de Santander viajó hasta el Magdalena para seguir lo que le decía el corazón.

No fue sino poner el pie en otras tierras para que su familia empezara a notar cambios en el comportamiento y forma de ser de Maryuri, de repente se perdió la comunicación y su esposo no daba señales claras de ella.

Tras intentar e intentar saber sobre su estado, la familia de la joven viajó a buscarla y la encontró, pero en un estado deplorable tanto física como mentalmente.

Jair Lara explicó a medios colombianos que la joven “De un momento a otro se ponía a llorar, se desesperaba y se tornaba agresiva, golpeándose y mordiéndose sus labios”… también afirmó que “La llevamos inicialmente a una clínica y allí nos dijeron que su enfermedad era psiquiátrica así que la remitimos a un centro médico que tratara esa patología”.

Por ahora, el caso está en investigación para esclarecer qué le pasó a Maryuri Franco Blanco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *