Turistas indignados en Cartagena tras cobro de un millón de pesos por un masaje

En las playas de Bocagrande, un grupo de turistas vivió un momento incómodo al ser confrontados por una masajista quien les cobro un millón de pesos por solo 10 minutos de masaje. El hecho fue registrado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, generando indignación y críticas por parte de otros comerciantes y vendedores de la zona.

Polémico video de turistas por cobro de un millón de pesos de un masaje

La Semana Santa en Cartagena es una temporada en la que muchos esperan aumentar sus ingresos gracias al turismo, sin embargo, este año no ha sido así. Varios negociantes aseguran que “ya nada es como antes”, y que los altos precios y malos servicios están afectando su imagen y su economía.

Ante esta situación, algunos comerciantes han comenzado a aconsejar a los turistas que pregunten los precios antes de aceptar cualquier servicio, y que eviten situaciones incómodas y abusos por parte de algunos vendedores poco éticos.

En definitiva, la situación que vivieron estos turistas en Cartagena es una muestra de la necesidad de que tanto comerciantes como turistas trabajen juntos para fomentar un turismo justo y sostenible, que beneficie a todos los involucrados.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *