Videos de Alias Matamba saliendo de cárcel La Picota por puerta que le dejan abierta

La Revista Semana de Colombia ha revelado tres videos en los que se logra ver cómo se dio la fuga del delincuente alias Matamba de la cárcel de La Picota, en Bogotá.

En las imágenes se identifica a una persona saliendo por una puerta que le dejan abierta y abandonada, pues el guardia del Inpec que debería estar ahí- simplemente se salió del lugar varios segundos antes.

Los hechos tuvieron lugar durante las horas de la madrugada del pasado viernes 18 de marzo y ocasionaron que ‘la mano derecha’ de Alias Otoniel se fugara antes de irse en extradición a los Estados Unidos.

Por ahora, las acciones de corrupción en dicho penal han dejado 55 suspensiones, entre ellas, las de los altos cargos de la prisión y sendas investigaciones al Inpec.

Videos de la fuga de alias Matamba

Cabe mencionar que previamente se urdió un plan para ganar tiempo y fue hacer pasar a otra persona por el criminal, ese hombre fingió estar borracho y fue hallado en otro patio. Mientras tanto, el delincuente ganaba valiosas horas para perderse de las autoridades.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *