Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández fueron hallados muertos en La Calera

El estilista Mauricio Leal fue encontrado sin vida al interior de su residencia en un sector de La Calera, cerca a Bogotá.

Al parecer, el profesional capilar habría llegado al sitio acompañado de su conductor. Leal decidió ingresar a la vivienda y le dijo al hombre que lo esperara.

Sin embargo, las horas pasaron y el conductor al no saber de él- decidió entrar al condominio. Fue allí donde se percató de que Marleny Hernández y su hijo estaban muertos.

Según medios nacionales, en el sitio de los hechos se encontró un arma cortopunzante, pero no se ha especificado si está relacionada con las muertes.

¿Qué le pasó a Mauricio Leal y a su mamá en La Calera?

El deceso de ambas personas se habría registrado sobre las 4 de la tarde de este lunes 22 de noviembre de 2021. La escena del caso no aparenta tener robo como móvil.

Las investigaciones del hecho de sangre están abiertas, los cuerpos de Mauricio Leal y doña Marleny fueron enviados a Medicina Legal.

Encontraron un arma blanca en la escena de muerte de Mauricio Leal

Se dijo que Leal le habría solicitado a la empleada de la casa que no asistiera este lunes a laborar. Sin embargo- todas estas versiones están bajo investigación.

En redes sociales los mensajes no han sido pocos para despedir a uno de los estilistas más recocidos por la farándula local.

Diferentes figuras públicas se han lanzado al perfil oficial de Mauricio para darle un último adiós, tras su repentina muerte.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *