Algunos de los bienes de Mauricio Leal serían afectados con extinción de dominio

El fiscal general de Colombia ha confirmado a medios locales que los bienes del asesinado estilista Mauricio Lea, podrían ser afectados con ordenes de extinción de dominio.

Francisco Barbosa le explicó a Blu Radio que las líneas de investigación que tienen por el caso se han extendido hacia el posible lavado de activos.

El fiscal dijo entonces que: “Hemos hecho allanamientos a dos viviendas. A una vivienda de La Calera, a una sede de la peluquería del señor Mauricio Leal. Todo ese material probatorio fortaleció las líneas de investigación sobre el crimen”.

Bienes de Mauricio Leal son revisados por Fiscalía

Barbosa también recalcó en que “el martes, 4 de enero, se realizó una inspección en la residencia de Mauricio Leal por varios fiscales, que están al frente de la investigación de homicidio, lavado de activos y posible extinción de dominio de algunos de esos bienes”.

Cabe mencionar que por este caso, las autoridades colombianas ya tendrían en la mira a 4 personas del entorno cercano de Leal, que estarían involucradas en el doble homicidio perpetrado en La Calera.

Dicho crimen intentó ser cubierto bajo el modus operandi de un posible suicidio, pero dicha fachada se derrumbó a medida que avanzaron las pesquisas.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *