Las pertenencias de Mauricio Leal y su mamá tienen 5 reclamantes oficiales

Tras la muerte de Mauricio Leal y su señora madre; Marleny Hernández- a manos de su hermano e hijo- avanzan las diligencias de reclamo de la herencia y otras relacionadas con los bienes del famoso estilista.

Según reportan medios locales, son cinco los reclamantes de los objetos de Mauricio, entre ellos se cuenta su medio hermano Carlos Andrés García, quien se encuentra privado de la libertad.

También hacen parte del proceso de reclamación dos de sus tías, hermanas de la señora Marleny y quienes ofician como víctimas en el proceso contra Jhonier.

Bienes de Mauricio Leal son reclamados por 5 personas

Finalmente- entre estas personas aparecen dos familiares de Jhonier Leal, pero de los cuales no se precisan nombres, aunque se prevé que sean sus hijos.

Los objetos en medio de este proceso constan de joyas, zapatos, ropa, cuadros y otros- que están en poder del gobierno- será un juez civil quien decida quién los heredará.

Mientras tanto- este lunes 28 de febrero se conoció que el confeso asesino seguirá su detención en centro carcelario y espera una condena cercana a los 28 años en prisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *