Óscar de Jesús Zea salió para misa, pero horas después murió incinerado en Medellín

Como Óscar de Jesús Zea Cárdenas fue identificado el señor que murió incinerado en una calle del centro de Medellín, el pasado 15 de julio de 2022.

Sobre Zea se alcanzó a decir que era un habitante de calle que atentó contra su vida, pero la familia del hombre afirma que esa versión es falsa, pese a que es dada por las mismas autoridades.

Al respecto, el círculo cercano de Óscar afirma que él salió de su vivienda para dirigirse hacia la catedral metropolitana de Medellín, donde asistiría a una misa.

Hombre que murió incinerado en Medellín no era habitante de calle

Hombre de 74 años se prendió fuego en un costado de la glorieta de La Minorista

En medio de dicho recorrido, Zea Cárdenas habría sido víctima de delincuentes que le suministraron escopolamina y, posteriormente, le prendieron fuego.

Las imágenes del hecho fueron estremecedoras, pues ciudadanos del sector alcanzaron a grabar cómo la víctima se consumía con las llamas.

Pese a los esfuerzos ciudadanos por apagar a Óscar, la situación ya era compleja para él y horas después moriría en una unidad de quemados del San Vicente Fundación.

Por ahora, las autoridades locales indagan detenidamente en los videos de las cámaras de seguridad del sector, para aclarar qué le ocurrió a este ingeniero civil pensionado.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *