Llega a Medellín el primer Bugatti Chiron, propiedad de un joven empresario

Por primera vez en la historia, un Bugatti Chiron llega a Colombia. El lujoso y veloz vehículo fue enviado en un container desde Miami y arribó a la ciudad de Medellín. El hypercar, propiedad del joven empresario Kevin Thobias, quien al parecer ha amasado una importante fortuna a través de la inversión en criptomonedas y bitcoins, tendría un valor de 3,6 millones de dólares según el portal Motor.

Thobias, quien ha mostrado su entusiasmo en las redes sociales por recorrer todas las calles de Medellín con su Bugatti, no es ajeno al mundo de los negocios y la filantropía. Nacido en Chicago, Illinois, Thobias se unió a la Fuerza Aérea de Estados Unidos tras terminar el bachillerato, donde estuvo por cuatro años. En ese momento, el empresario habría comenzado su negocio de invertir en criptomonedas, el cual le habría permitido conseguir una fortuna.

Una vez catapultó su negocio de criptoactivos, se instaló en Puerto Rico, donde además de llevar una vida llena de excentricidades, donó el equipo de protección personal a la Policía de San Juan durante la pandemia de covid-19. Detrás de su lujoso estilo de vida, Thobias es también un filántropo y empresario en busca de escalar en la política.

Cristiano Ronaldo sorprende en Madrid con su exclusivo Bugatti Centodieci

Sin embargo, sus aspiraciones políticas estarían detenidas debido a que no cumple con la edad mínima requerida de 30 años para entrar en el sistema político. El joven empresario ha tocado los niveles sociales de Puerto Rico atendiendo a niños de comunidades vulnerables y esto lo estaría llevando a intentar postularse como gobernador de la isla.

La importación del lujoso Bugatti Chiron a Colombia estará bajo la responsabilidad de Lleras Bike, un concesionario de vehículos de alta gama de Medellín. Con la llegada de este hypercar, Kevin Thobias se convierte en uno de los pocos propietarios de un Bugatti en Colombia, después de que el cantante J Balvin trajera su Ferrari, convirtiendo a Medellín en una ciudad con una escena automotriz cada vez más exclusiva y lujosa.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *