Hallan muerta a una médica en el parqueadero de una clínica en Medellín

Este viernes 28 de abril se produjo un hecho que conmocionó a la ciudad de Medellín y al gremio médico del país. Una médica identificada como Natalia, fue encontrada sin vida dentro de su vehículo, que estaba estacionado en el parqueadero de una clínica ubicada en el centro de la capital antioqueña.

Según las primeras versiones, Natalia era anestesióloga y trabajaba en la clínica CES, donde al parecer había terminado su turno la noche anterior.

Dentro del carro se halló un catéter en su pierna derecha, lo que hace suponer que se habría aplicado alguna sustancia para quitarse la vida.

Médica se habría suicidado en el interior de su carro en una clínica de Medellín

Hallan muerta a una médica en el parqueadero de una clínica en el centro de Medellín-Natalia anestesióloga

Las autoridades trasladaron el cuerpo de la médica a medicina legal para realizar la necropsia y determinar la causa exacta de la muerte. También se inició una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon este lamentable suceso.

Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían llevado a Natalia a tomar esta fatal decisión. Sin embargo, algunos medios han especulado que podría tratarse de un caso de depresión o estrés laboral.

Lea también: Policías de Medellín impiden intento de suicidio en la glorieta de San Diego

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *