Muestran últimas imágenes de niño que fue asesinado por su papá en un hotel

Medios colombianos han revelado las últimas imágenes con vida de Gabriel Esteban Cubillos, el niño de 5 años que fue asesinado por su papá en un hotel de Melgar.

El menor se ve en la recepción del hotel del Rey, mientras observa con curiosidad los peces que se encuentran en el acuario del establecimiento.

Asimismo, se ve a su papá mientras hace el proceso de registro y, también, se logra observar el equipo de ambos, siendo la maleta del pequeño la de color amarillo.

Horas más tarde, Gabriel moriría por asfixia mecánica- en una acción en la que -previamente- su progenitor lo habría dopado.

Melgar: video del niño al que su papá mató en un hotel

Último video de niño asesinado en Melgar

Tras el crimen, el hombre abandonó el lugar so excusa de ir a comprar algo para el desayuno, pero ya le había confirmado a la mamá del niño que este estaba muerto.

Una vez se confirmó el deceso del menor, la policía inició labores y plan candado logrando detener al filicida cuando estaba en un bus con destino a la ciudad de Cali.

Sin embargo, su detención no se dio por el brutal crimen de su propio hijo, sino porque intentó sobornar con 50 mil pesos a los policías de tránsito que lo identificaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *