“Estoy en peligro”: Valentina Trespalacios habría advertido que temía lo peor

Un conductor de aplicativos ha revelado durante las últimas horas que Valentina Trespalacios y su novio extranjero fueron transportados por él a una discoteca.

El hombre se cruzó con la pareja durante el fin de semana y reveló que ambos estaban tomados, pero también aportó un detalle escabroso sobre el caso.

Y es que la chica – que aparecería muerta en una maleta y en un contenedor de basura en Fontibón, habría pedido ayuda vía mensaje por el chat de InDriver.

Valentina Trespalacios sufrió una golpiza, antes de ser estrangulada con una cuerda

El último mensaje de Valentina Trespalacios

“Cuando se monta al carro, antes de que él ingrese, ella pega un grito y dice: ‘Ay, por qué escribí esto’… Me dice, ‘mira, es que escribí por soporte a InDriver: ayuda, estoy en peligro”

Ante ello, el conductor le pregunta a la chica tras el mensaje si se encuentra bien, pero para ese momento ya la pareja estaba teniendo algunas discusiones.

Luego- John Poulos – presunta identidad del novio de Valentina, le indaga al señor si sabe hablar en inglés, a lo que él le responde que sí y prefiere entonces chatear con Trespalacios.

El hombre manifiesta que el viaje terminó en una discoteca en la que la pareja entró para seguir la rumba. Se supone que en un par de horas siguientes se cometió el crimen.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *