Tremendo incidente fatal se vivió este jueves en Barranquilla con el suicidio de Julián Cantillo Pineda, un estudiante de 18 años de la Universidad del Atlántico. El joven se lanzó desde un quinto piso de las instalaciones de la institución, dejando un desgarrador mensaje en el que expresaba su angustia y desesperanza con la vida.
En un mensaje enviado a un grupo de WhatsApp de sus compañeros de clase, Cantillo anticipó su decisión y pidió disculpas por las molestias que pudiera causar.
“Hola, creo que pocos de aquí me conocen. Pido disculpas si lo que estoy a punto de hacer cancela alguna de sus clases (espero que no, mi estúpida vida no debería ser tan importante)”, escribió el atribulado jovencito.
Esto dice el mensaje de despedida del joven estudiante Julián Cantillo antes de su trágico suicidio en la Universidad del Atlántico
En otra publicación, en sus estados de redes sociales, el alumno de la escuela de idiomas expresó su profundo sentimiento de soledad y autodesprecio: “Nunca tuve la confianza de subir una foto mía. De hecho, nunca tuve la confianza para ni siquiera tomarme una foto”, comentó en su mensaje.
“Hoy trate de vestirme y arreglarme lo mejor posible para que por lo menos mi cuerpo se vea decente cuando lo vengan a recoger, y aun así sigo viéndome asqueroso”, remarcaba Cantillo, quien luego procedió a cometer el acto suicida.
Tras la situación y la confirmación del deceso del alumno, la Universidad del Atlántico lamentó profundamente el fallecimiento del jovencito y expresó sus condolencias a sus familiares y amigos.
A través de un comunicado, la institución aseguró que se activaron los protocolos de seguridad y acompañamiento psicológico para los estudiantes y el personal afectado por este trágico suceso.
#UAInforma pic.twitter.com/cFYSa0HMNt
— Universidad del Atlántico (@udeatlantico) August 22, 2024
Lea también: Estudiante de la Universidad del Atlántico muere en intento de suicidio desde un edificio
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!