Mesera con Síndrome de Down fue discriminada por clientes en La Vocaderia en Medellín

Un caso de discriminación indignó a los usuarios de las redes sociales, luego de que se conociera que una mesera con Síndrome de Down fue rechazada por una pareja de clientes en un restaurante de Medellín.

La mesera se llama Natalia y trabaja hace más de cuatro años en el restaurante La Vocaderia, donde ha demostrado su capacidad y profesionalismo. Sin embargo, en diciembre pasado, vivió una situación humillante cuando una pareja le dijo que no quería que ella los atendiera por su condición.

Natalia se sintió tan mal que no les contó a sus compañeros lo que pasaba y siguió sirviendo la mesa. Pero los clientes insistieron en que querían otro mesero y la hicieron llorar. Natalia tuvo que pedir ayuda a sus colegas y dejar la mesa.

Discriminaron a mesera con Síndrome de Down en restaurante de Medellín y se hizo viral

Este episodio le afectó tanto que pensó en renunciar al trabajo, pero finalmente decidió continuar y superar el trauma. La dueña del restaurante, que se enteró de lo ocurrido, denunció el caso en las redes sociales y expresó su apoyo a Natalia.

La publicación se hizo viral y generó una ola de solidaridad con Natalia, que recibió cientos de mensajes de aliento y reconocimiento. La joven agradeció el gesto y dijo que se sentía feliz de trabajar en el restaurante. Además, invitó a las personas a no discriminar y a respetar la diversidad.

@lavocaderia #storytime que casi me infarta de rabia 😂 no sean asi porfa #lavocaderia #restaurante #restaurantesmedellin ♬ sonido original – Lavocadería🥑

Lea también: No renuncies a tu dieta cuando salgas a comer en restaurantes: sigue estas pautas

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan