Pareja se graba en condiciones íntimas en una cabina del Metrocable de Medellín

Una pareja se ha grabado sosteniendo un encuentro sexual al interior de una cabina de las del sistema Metrocable del Metro de Medellín.

Según medios locales, los protagonistas del multimedia, que ya fue subido a una reconocida plataforma de contenido para adultos, son extranjeros.

La situación se habría registrado cuando estas personas se quedaron solas mientras hacían un recorrido que los llevó por el Parque Arví.

Graban video íntimo en Metrocable Parque Arví

La situación fue grabada y distribuida ampliamente en redes sociales donde aún no se especifica cuál fue el día y hora de grabación del mismo.

Por ahora, se desconocen las identidades de los protagonistas, como tampoco si en su contra cursa algún tipo de sanción por exhibicionismo.

Cabe reseñar que esta no es la primera vez que alguno de los vehículos del metro es tomado para grabar contenido que se pueda monetizar en plataformas.

Y es que- por ejemplo, hace unas semanas unos influencers locales quisieron hacer un experimento social, pero este generó pánico en el servicio y entonces fueron denunciados.

metro de Medellín- broma de bebé- evacuación de tren

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *