¿Qué le pasó a Michelle Amaya?, el cuerpo de la jovencita estuvo por semanas en Medicina Legal

¿Qué le pasó a Michelle Amaya? es la pregunta que deberá responderse en la brevedad tras confirmarse que el cuerpo de la adolescente duró varias semanas en Medicina Legal de Colombia a la espera de que se confirmara su identidad.

Michelle salió de su casa en Bogotá el 30 de noviembre de 2020- al parecer- a averiguar por un celular robado, lo hizo en bicicleta- esa fue la última vez que la vieron con vida.

Cuando la madre de esta joven se acercó a Medicina Legal le dijeron que tenían un cuerpo, pero este era de una mujer mayor de edad, drogadicta y en condición de calle, pero la señora siempre tuvo la sospecha de que se trataba de Michelle.

Finalmente hacia finales del mes de diciembre le practicaron los peritajes necesarios para establecer que efectivamente era la joven.

“Usaron mi corazón como un balón de fútbol. Si hubiera sido competentes, diligentes, nos hubiéramos podido dar cuenta que era el cuerpo de la niña y evitar tanto dolor, tanto sufrimiento”, manifestó la mamá de Michelle Amaya para cuestionar la labor de algunos funcionarios.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *