La historia de Miguel Ángel, el hincha de Millonarios que cumplió su sueño antes de la eutanasia

En un emotivo encuentro en el Estadio El Campín de Bogotá, el equipo de fútbol Millonarios se enfrentó a Alianza Petrolera, pero el verdadero protagonista de la noche fue un joven hincha del equipo, Miguel Ángel, quien estaba a pocas horas de someterse a un procedimiento de eutanasia.

Miguel Ángel, quien sufre de una enfermedad terminal, llegó al estadio acompañado de su familia con el anhelo de conocer a sus ídolos de Millonarios.

Con un gran despliegue de emoción, el joven hincha pudo cumplir su sueño y estrechar las manos de los jugadores antes del inicio del partido.

Millonarios dedica su última victoria a joven hincha con enfermedad terminal

América Mineiro se lleva un punto de su visita a Millonarios

El encuentro no solo se trataba de un juego de fútbol, sino de una oportunidad para Miguel Ángel de disfrutar de una noche inolvidable. Los jugadores de Millonarios, conscientes de su presencia, jugaron en su honor y se esforzaron al máximo para hacerlo feliz.

Al finalizar el partido, los deportistas revelaron que jugaron por él, para que pudiera disfrutar de su último partido viéndolos ganar.

La historia de Miguel Ángel se convirtió en una enseñanza de vida para el equipo, quienes reconocieron que a veces las pequeñas quejas no tienen importancia frente a las situaciones de vida o muerte.

Este encuentro será recordado por siempre por la presencia de Miguel Ángel y el esfuerzo de Millonarios por hacerlo feliz en su última noche en el estadio.

Lea tambien: Leonardo Castro fue expulsado por burlarse del árbitro en el duelo entre Millonarios y Junior

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *