Motociclistas que hacían ruta ‘off road’ en Buenaventura fueron asaltados por hombres armados

Un grupo de motociclistas que realizaban una ruta ‘off road’ en zona rural del distrito de Buenaventura, vivieron momentos de terror cuando fueron interceptados por hombres armados que los extorsionaron y les robaron sus pertenencias.

El hecho se presentó en la antigua vía que conecta al sector de Anchicayá con Buenaventura, donde los motociclistas disfrutaban de un paseo por los paisajes naturales de la región.

En un video grabado por la cámara que llevaba una de las víctimas, se evidencia que los hombres armados salieron de entre la vegetación y les hicieron señas para que se detuvieran. Al ver la situación, los motociclistas intentaron retroceder, pero se escucha claramente cuando les ordenan bajar de las motos.

Hombres armados asaltan a motociclistas que hacían ruta ‘off road’ en la antigua vía a Anchicayá

Los delincuentes, que portaban armas de fuego y machetes, les exigieron dinero y objetos de valor a cambio de dejarlos continuar su camino. Según las víctimas, les quitaron celulares, cámaras, relojes, billeteras y hasta los cascos.

Los afectados lograron salir con vida y denunciar el hecho ante las autoridades, que iniciaron una investigación para dar con el paradero de los responsables. Hasta el momento, no se ha reportado ninguna captura relacionada con el caso.

Delincuentes extorsionan y roban a motociclistas en zona rural de Buenaventura

Lea también: Muere apuñalado un joven que trató de evitar una riña en un restaurante de Buenaventura

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan