11.7 C
Bogota
viernes, junio 9, 2023

Fallece Sandra Milena Ospina D’Alleman, destacada directora de Internacionalización en Antioquia

Más leídas

Anuncios

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, el fallecimiento de Sandra Milena Ospina D’Alleman, quien se desempeñaba como Directora de Internacionalización de la Gobernación.

Sandra Milena Ospina D’Alleman, directora de Internacionalización, ha fallecido

D’Alleman, quien era comunicadora social y periodista, contaba con una amplia experiencia en proyectos de inversión extranjera, cooperación internacional y relaciones internacionales. Además, su enfoque en la internacionalización de las empresas y territorios, la diplomacia y la promoción de la inversión extranjera, la hacían una profesional altamente reconocida en su campo.

El gobernador Gaviria expresó su solidaridad y condolencias a los amigos, familiares y compañeros de la profesional, quien dejó un gran legado en su área de trabajo.

Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas de su fallecimiento. La comunidad de Antioquia se une en este momento de dolor y le desea paz en su descanso eterno.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Anuncios
Anuncios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios