Investigan la misteriosa muerte de 2 turistas bogotanos en un motel del Huila

La muerte de George Alejandro Gómez Rojas y Leidy Natalia Castro Ospina, una pareja de esposos que viajó desde Bogotá para conocer el Huila, ha generado consternación y misterio.

Los dos fueron hallados sin vida en una habitación de un motel, donde al parecer ingirieron una sustancia desconocida que les causó una intoxicación fatal. ¿Qué se sabe hasta ahora de este caso?

George y Leidy eran dos jóvenes profesionales que decidieron tomarse un descanso y recorrer algunos lugares turísticos del Huila, como el desierto de la Tatacoa, Garzón, Gigante y Villavieja. Según sus familiares, eran una pareja feliz y no tenían problemas de salud ni personales.

El líquido extraño que habría causado la muerte de una pareja en un motel del Huila

¿Qué pasó con la pareja de esposos que murió en un motel de Neiva?

El sábado 20 de mayo, llegaron a Neiva y se hospedaron en el motel Casa Loma, ubicado en la vía que conduce al municipio de Palermo. Allí pidieron una habitación con jacuzzi y se dispusieron a pasar la noche.

Sin embargo, al día siguiente, cuando el personal del motel fue a verificar el estado de la habitación, se encontró con una escena de muerte: los dos cuerpos sin vida sobre la cama, uno al lado del otro, sin signos de violencia ni forcejeo.

¿Qué pasó con la pareja de esposos que murió en un motel de Neiva?

Las investigaciones suponen que estos jóvenes habrían consumido la sustancia que se encontró cerca de sus cuerpos, pero eso solo podrá ser comprobado cuando se revelen los resultados de medicina legal y se conozca si les ocasionó la muerte.

Mientras tanto, el misterio sigue rondando el extraño final de estos apasionados viajeros que encontraron el final de sus días mientras recorrían el Huila.

Lea también: Accidente en la autopista Sur: pareja de esposos choca en moto y él pierde la vida

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan