Un turista estadounidense de 50 años fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Trinidad de la ciudad de Medellín. Las autoridades investigan las causas de la muerte, que presenta indicios de un posible homicidio.
Christopher Armijos, identificado como la víctima, había llegado a Medellín el pasado lunes 29 de abril para visitar a su madrastra y hermanastro, puesto que el hombre planeaba contraer matrimonio.
Según el relato de la madrastra, Armijos se acostó a dormir y, hacia las 3 de la tarde del martes, ella acudió a su habitación para despertarlo, encontrándolo sin signos vitales.
Preocupación en Medellín: Ya son 20 los extranjeros que han muerto en lo que va del año
Al llamar al 123 para reportar la muerte, la mujer mencionó que sospechaba de una muerte natural. Sin embargo, cuando llegaron las unidades de la Policía Judicial, se encontraron con que el cuerpo de Armijos presentaba “abundantes livideces cadavéricas en el cuello y rostro”.
Las autoridades iniciaron de inmediato las investigaciones para determinar las causas de la muerte del ciudadano estadounidense. De acuerdo con la información preliminar, Armijos sufría de hipertensión y debía tomar medicamentos para controlarla.
Este nuevo caso de muerte violenta de un extranjero en Medellín ha generado consternación y preocupación entre la comunidad. Con la muerte de Armijos, ya son 20 los ciudadanos extranjeros que han perdido la vida en la ciudad en lo que va del año 2024.
Lea también: Gringo de 50 años a la cárcel tras ser hallado con una menor en Medellín
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!