Un caso que ha generado conmoción e interrogantes es el de la muerte de Érica María Zapata, una mujer de 50 años que se desempeñaba como funcionaria del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía. La mujer falleció este domingo 25 de febrero en Medellín, luego de haberse sometido a dos cirugías estéticas hace 10 días.
Según el reporte de las autoridades, Zapata era oriunda de Copacabana y trabajaba en el CTI de la Fiscalía en Medellín. El pasado 15 de febrero, la mujer decidió realizarse dos procedimientos estéticos en una clínica de El Poblado: una liposucción y una abdominoplastia.
De acuerdo con el testimonio de sus familiares, la mujer salió bien de las cirugías y se encontraba en proceso de recuperación. Sin embargo, en la madrugada de este domingo, la mujer empezó a sentirse mal y presentó un calambre en la pierna izquierda y mareo. Más tarde, comenzó a convulsionar y fue llevada de urgencia a la clínica Las Vegas, donde llegó sin signos vitales y fue declarada muerta.
Investigan la muerte de una mujer que se había hecho cirugías estéticas en Medellín
Las causas y la manera de la muerte de la funcionaria aún están por establecer. La Policía y la Fiscalía iniciaron las investigaciones para determinar si hubo alguna negligencia o complicación médica en las cirugías estéticas que se practicó la fallecida, o si se trató de una causa natural o accidental.
Lea también: Un ciudadano norteamericano fue asesinado a puñaladas en un apartamento de Medellín
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!