Video viral muestra a mujer insultando a un policía en aeropuerto José María Córdova

Un nuevo video viral capta a una mujer atacando verbalmente a un agente de policía en el aeropuerto José María Córdova en Rionegro, Antioquia.

La mujer, que dijo ser la esposa de un coronel del Ejército, fue vista insultando y reprendiendo a un uniformado, altercado que fue grabado por otro militar.

En el video que ahora circula en redes sociales se puede escuchar a la mujer decir: “Mi amor, respeto a mi esposo que es militar, eres policía, no eres nada”.

Mujer ataca verbalmente a un agente de policía en el aeropuerto de Rionegro

Mientras eso sucede, la señora en cuestión exhibe una total falta de respeto por las fuerzas del orden y emite otros comentarios fuertes en contra del joven.

El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales y muchas personas expresaron su indignación por el comportamiento de la mujer.

Las afirmaciones de la mujer de ser la esposa de un coronel del ejército también han sido objeto de escrutinio, y muchas personas cuestionan la validez de sus declaraciones.

Cabe reseñar que la Policía de Colombia ha tenido un tema complejo este comienzo de semana, luego de que su Director general diera cifras acerca de los contagios de VIH en la institución.

Según el alto oficial, un 8 % del personal con el que cuentan ha sido diagnosticado VIH positivo, una cifra considerada altísima pues son casi 12 mil efectivos.

El 7% de los policías en Colombia tiene VIH: dice el director de la institución

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *