Mujeres en La Ceja denuncian acoso sexual en parque público

Un grupo de mujeres en La Ceja, oriente antioqueño, ha denunciado la presencia de un hombre que realiza actos obscenos en un parque público, con el objetivo de ser visto por las personas que transitan por el lugar. Según las denunciantes, el hecho ha ocurrido presuntamente de forma reiterada en el parque lineal La Pereira, lo que ha generado una gran preocupación en la comunidad, especialmente en las mujeres que se sienten inseguras al transitar por esa zona.

La situación más reciente ocurrió esta semana, cuando algunas jóvenes que transitaban por la zona rumbo a las aulas de clase se sintieron intimidadas por el comportamiento del hombre. A pesar de que las jóvenes llamaron a las autoridades para reportar el hecho, aseguran que nunca hicieron presencia en el lugar los uniformados.

Preocupación de mujeres ante la falta de respuesta de las autoridades

La falta de respuesta de las autoridades ante este tipo de situaciones es motivo de preocupación para la comunidad, ya que no es la primera vez que se denuncian situaciones similares en otros sectores del municipio. Ante la falta de soluciones concretas, las mujeres afectadas por este tipo de acoso sexual están organizándose para buscar alternativas y poder transitar por las calles de manera segura.

Es importante recordar que el acoso sexual es un delito que atenta contra la dignidad y la libertad de las personas, por lo que se espera una respuesta inmediata y efectiva por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de la comunidad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *